0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hoy juegan los grones contra los santos y el que está palteado es el Ratón porque sus documentos no están en regla y podría quedar fuera de la lista. Lo que pasa es que el chibolo quiere romperla en Matute para demostrarle a la gente de la Rica Vicky que se equivocaron en no contratarlo cuando les pidió más billete. ¡Uy, curuju! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Mi tío Petróleo se frota las manos porque le tocó Nacional de Uruguay en los octavos de final y no los bravazos equipos brasileños. Dicen que el técnico de la Máquina Celeste ya pidió los videos de los yoruguas y todo este fin de semana se dedicará a estudiarlos para hacer un partidazo el próximo jueves. ¡Vale!

Ayer lo vi a Peinadito caminando por las calles de Miraflores con unos lentes negros mismo agente de seguridad. Los taxistas que lo reconocieron lo saludaron emocionados y le pidieron que no se vaya del Perú porque está dejando buena escuela, pero el técnico ya está alistando sus cosas para viajar a Jerusalén a disfrutar de unas cortas vacaciones con tuta su family. ¡Choprove!

Palmas para el Cholito del Rímac. El delantero fue el mejor jugador chelero en la Copa y anotó cuatro golazos. ¿Se acuerdan cuando llegó a la Florida y los hinchas le decían pecho frío? Pues ahora el ex jotita les ha tapado la boca y varios fanáticos están pensando en hacerle una banderola con su cacharro estampado. ¡Nooo!

Ayer me gané que unos chibolos skaters bajaron a Matute para conocer en persona a los peloteros. Los más empilados fueron Píccoro, el Gato y Piropito, pero cuando les pidieron que monten la tabla con ruedas arrugaron todito porque no han tenido infancia, pero por ahí un achoradazo dijo que ellos sí saben montar pero en otras canchas. ¿Qué cosa?

Dicen que el evento denominado Universo Crema no solo servirá para que los hinchas conozcan más sobre la historia del club y puedan compartir momentos chéveres con la family, también será aprovechado por los miembros del comando técnico para ganarse el cariño de la gente. Uno de los que estará de cabeza es el clon de Iván Cruz, quien necesita urgente un baño de popularidad para tener aceptación. ¡Así es!

El viejo de la Foca está recontra perdido. Me cuentan que el tío para metido en un tragamonedas de la avenida La Marina y se gasta todas las fichas que tiene, por eso cuando sale tiene que regatear china en las combis y nadie lo quiere subir porque tiene pinta de chorizo. ¡A la mela!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY