0

Inti Gas, con nuevo técnico, quiere ahogar a un complicado Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el fútbol de antaño solían decir: “Técnico que debuta, gana” y todo el pueblo ayacuchano espera que Inti Gas sume una victoria más en el Descentralizado, esta tarde ante Cienciano (1:30 p.m.) en el estreno del paraguayo Rolando Chilavert como entrenador “gasífero”.

Luego de vivir una pesadilla con el colombiano César Tabares en el banco, Inti Gas buscará hacer respetar la casa y abandonar las últimas posiciones del torneo.

Por ello, el hermano del “Chila” enviará tres delanteros (Arroyave, Caldas y Oliveira) con los chimpunes afilados, desde el arranque en el estadio Ciudad de Cumaná, donde apenas cayó una vez durante el torneo: ante Universitario (3-1).

“Jugamos con una línea de cuatro al fondo, donde tenemos experiencia. Cienciano tiene buenos delanteros, pero nosotros nos haremos fuertes en casa. Es hora de sumar de a tres para que la gente recupere la confianza en nosotros”, indicó a LÍBERO, Nick Montalva, capitán del equipo.

Por su parte, Cienciano tendrá al potente volante ofensivo Sebastián Capurro desde el arranque, que buscará alimentar a Ramón Rodríguez, goleador del “Papá” con tres tantos en el Descentralizado.

Además, los cusqueños contarán con el experimentado defensa Santiago Acasiete, quien se recuperó de una lesión al muslo izquierdo, que lo alejó de las canchas dos semanas.

De esta manera, el “Clásico de las Alturas” se jugará con todo porque ambas escuadras necesitan los tres puntos para salir de los últimos lugares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY