0

¡Pa’ sacar el pecho!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro MadueñoAyacucho

Con la garra guaraní impulsada desde el banco y con el debut del técnico Rolando Chilavert, Inti Gas consiguió ayer un triunfo vital tras voltearle el partido a Cienciano (3-2) en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Pese al inicio arrollador del “Papá”, cuyos goles de Ramón Rodríguez (4’ y 40’) congelaron la sangre de los hinchas ayacuchanos, la reacción del conjunto “gasífero” nunca estuvo en duda.

Por ello, en el último minuto del primer tiempo, Henry Colán descontó con una perfecta tijera para el deleite de los presentes. Golazo.Sin embargo, faltaba más,  sobre los 47’ el brasileño Fernando Oliveira emparejó la cuenta desde los 12 pasos. En Ayacucho soplaban aires de

remontada. 

El tercer tanto ansiado llegó a los 79’, Ricardo Caldas recibió un pase debajo del arco cusqueño y definió a placer. La hazaña estaba consumada este Inti Gas demostró no estar muerto.

Los ayacuchano demostraron solo estar dormidos ante el “Papá” y mérito tiene “Chila”, que sufrió, gritó y gozó en su debut como técnico “gasífero” .•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY