0

“Zlatan” Fernández jugará desde el arranque ante Melgar en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Fernández no tiene ni un mes en Sporting Cristal, pero ya ganó terreno dentro de la delantera cervecera. “Zlatan” es el tapadito de mañana ante Melgar en Arequipa y estaría desde el arranque en la Ciudad Blanca.

El espigado atacante le quitaría el puesto a Hernán Rengifo, que perdió su condición de titular indiscutible debido a su discreto partido ante Palmeiras. Además, José Carlos jugó para los “characatos” en el 2006 y conoce bien esa cancha.

Apenas una semana le bastó a Fernández para ganarse la confianza de Mosquera, tras debutar el último domingo en el empate contra Pacífico, donde dejó una buena impresión.

De no surgir inconvenientes, el “30” acompañará a Irven Ávila en la altura arequipeña, con el objetivo de ganar para seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Vale precisar que Cristal se despidió sin pena ni gloria de la Copa Libertadores y todas sus balas apuntan a lograr el bicampeonato, cuya  necesidad se convirtió en una obligación dentro del plantel rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY