0

Mira los ‘memes’ que hicieron sobre la patada de Juan Flores a Mauro Cantoro [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los cibernautas, fiel a su estilo, siempre crean ‘memes’ de acuerdo a lo resaltante en el fútbol. Esta vez no perdieron tiempo y se burlaron de la patada criminal del arquero Juan Flores sobre el atacante argentino Mauro Cantoro en el Pacífico-Unión Comercio.

Pedirán sanción

Luego de la patada abusiva de Juan Flores al argentino Mauro Cantoro, en el partido entre Unión Comercio y Pacífico (1-1), la directiva del conjunto rosado pedirá una sanción para el portero por considerar esta durísima acción como agresión.

Sin embargo, lo más sorprendente fue que “Chiquito” no fue expulsado por el juez Ramón Blanco, quien solo cobró penal, causando la indignación en el plantel del Pacífico.

Aunque Flores deberá cumplir una fecha de suspensión (luego vio la roja), los rosados no se quedarán con los brazos cruzado por su irresponsabilidad. Por ello, esperarán el informe de Blanco, que debe publicarse hoy, para solicitar un castigo apropiado (de dos a tres jornadas) por la patada del polémico portero.

“Nosotros analizaremos el informe del árbitro y buscaremos una sanción porque consideramos desleal esta patada. Además, Flores es reincidente en agredir a sus colegas”, nos contó una fuente del Pacífico.

La integridad de Cantoro terminó dañada por la fuerte agresión. LÍBERO conoció que el “Toro” fue llevado de urgencia a una clínica local por mareos y dolores de cabeza. El atacante de 36 años pasó exámenes médicos para descartar daños en la masa encefálica, y continuará en evaluación.

Mira los divertidos memes sobre la patada de Juan Flores a Mauro Cantoro presionanco CLIC AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY