0

¡Furia imperial!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorCuscoTremendo partidazo jugarán esta tarde Cienciano y Juan Aurich en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Los imperiales llegan heridos a este choque porque la semana pasada se dejaron voltear increíblemente el partido 3-2 ante Inti Gas, en Ayacucho.

El técnico Mario Viera, quien hoy estará en la tribuna porque tiene una fecha de suspensión, mandará desde el arranque a diego Pizarro y Damián Ísmodes para tener peso ofensivo.

Aurich de altura

En el otro bando, los chiclyanos afrontarán este encuentro con varios días de aclimatación, pues el español José Mari Bakero decidió entrenar en Cusco desde el día domingo para quesus pupilos no sientan los efectos de la altura.

El “Ciclón del Norte” no saldrá a especular, pues alineará a jugadores como Alexander Sánchez, Junior Viza, Germán Pacheco y Roberto Ovelar. Si Aurich gana, sumará 17 puntos y trepará a los primeros lugares del Descentralizado. Todo el norte está a la expectativa.

Agarra 3 puntos

MoyobambaSerá un verdadero duelo a muerte. Unión Comercio se medirá hoy (1:30 p.m.) ante su similar de UTC en el estadio Carlos Vidaurre. El local busca salir del fondo, mientras que el cuadro de Rafael Castillo quiere meterse entre los punteros.

“Sabemos que será un partido complicado, pero tenemos claro que el único objetivo es salir con los tres puntos en el bolsillo”, indicó Reimond Manco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY