0

Jhonny Vidales, que ayer cumplió 21 años, se iría al Udinese y dejará billetón a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer no fue un día más en el calendario del rápido Jhonny Vidales. Por la mañana celebró su cumpleaños número 21 con ese calorcito y sabor que caracteriza a los de Matute, y por la tarde, su agente por el hilo teléfonico le dijo que su traspaso al fútbol italiano está cerrado en un 90 por ciento. Vaya regalito.

Al final de los entrenamientos y luego de entregarle una deliciosa torta a “Pícoro”, LÍBERO supo que las negociaciones entre la Administración Temporal y sus representantes van por el camino correcto.

Ambas partes coinciden que lo mejor para el delantero es que se siga cuajando sumando minutos en el Descentralizado porque lo que está por venir será aún más duro y tiene que estar preparado.

El Udinese de Italia sería el destino de Jhonny. Es la posibilidad más cercana y la oferta si bien no llegó aún al escritorio de Susana Cuba, llegará en los últimos días de julio.

¿Cuánto vale Vidales? La cifra es guardada bajo siete llaves, pero todo indica que está por encima de lo percibido ante la venta de Carlos Ascues al Benfica y a Junior Ponce al Hoffenheim de Alemania. Sin dudas, el mejor regalo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY