0

La última tentación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres / Gustavo Peralta

Según Ángel Comizzo, no hay tiempo para relajos ni lugar para las distracciones si es que enmendar el camino se requiere. Por ello, el técnico dispuso la estricta concentración en una semana complicada para la “U”, acuartelando a sus pupilos por varios días.

Y es que la presión juega en contra del DT crema, quien requiere obtener buenos resultados ante Melgar y Sporting Cristal por mandato expreso de la directiva, por lo cual decidió elevar su nivel de rigurosidad con sus “angelitos” echándoles candado, con la finalidad de que su pensamiento sea netamente futbolístico.

Es así que el plantel  concentra desde el lunes en la noche, según la estrategia diseñada por el “Indio” para vencer a los arequipeños. El claustro estudiantil se prolongará hasta el viernes, donde quedarán libres tras la práctica matutina. Sin embargo, la libertad de los jugadores durará solo unas cuantas horas, ya que ese mismo día por la noche volverán a concentrar pensando en el cotejo contra los cerveceros.

Comizzo no duda del profesionalismo de sus dirigidos, pero prefiere asegurarse de que su alimentación y el correcto descanso sean los adecuados. Además intenta compenetrarse aún más con su equipo, charlando constantemente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY