0

No vayas a roncar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A solo instantes de rendir cuentas en la altura, Wilmar salió al frente con una sonrisa de mimo y afirmó que la única “camita” que está alrededor suyo es la de pluma de ganso que hay entre las cuatro paredes de su habitación.

Con la voz más serena, Valencia esquivó los colmillos de lobo que caían sobre él y habló del “supuesto” poco respaldo de sus pupilos respecto a su persona.

“En la interna no hay problemas. Me molesta que se envenene a la gente con eso. ¿Si me hacen la ‘cama’? No, cama tengo y una muy buena en mi casa. ¡Ah! Y con excelente compañía”, dijo “Bam Bam”.

Dicho ello, quedaron claras las interrogantes que habían alrededor de un grupo que en el  camino venía menos fuerte que un castillo de naipes.

Entonces, la voz del DT fue como agua bendita en el alma de los potrillos. Un efecto más que necesario para medirse hoy día ante Sport Huancayo (3:45 p.m.) en la Incontrastable.Los blanquiazules llegan con el rosario en mano, a pesar de que cayeron en la última fecha ante la Universidad San Martín. Les voltearon el cotejo en ocho minutos y la oscuridad los atrapó.

Por su parte, el “Rojo Matador” buscará trepar a lo más alto de la tabla, ya que si suma de a tres estaría como líder absoluto (Cristal y Garcilaso descansan). Solo uno saldrá con vida.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY