0

Rápidos y furiosos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres / Gustavo Peralta

Con la fortuna jugando a su favor tras una fecha con beneficios merengues, donde la punta se mantuvo al alcance de sus manos, Universitario busca hoy volver al sendero del triunfo en casa frente a una escuadra que llega en alza y asoma con peligrosidad como Melgar.

El último encuentro en el Monumental dejó un recuerdo infeliz para los cremas, al caer por 1-0 ante UTC y desperdiciar la inmejorable ocasión de trepar a la cima del Descentralizado. Sin embargo, Comizzo parece tener un pacto con el diablo y por eso el fútbol le regala una nueva chance de colarse entre los líderes, que están a solo tres puntos de distancia.

Con el plantel en óptimas condiciones y un descanso que le vino de perillas al suspenderse el duelo con Garcilaso (por pedido de los cusqueños), el DT estudiantil aplicará algunos correctivos para derrotar a los arequipeños.

La novedad será el retorno de Toñito Gonzales al once titular luego de tres fechas (fue suspendido y luego excluído por disposición del comando técnico). Ruidíaz, Olascuaga y “Orejas” Gonzales conformarán el tridente ofensivo.

Por su parte el conjunto mistiano llega entonado luego de su victoria por goleada a Cristal (3-0), que le permitió enlazar cinco partidos al hilo sin perder, de los cuales logró tres triunfos bajo el mando de Franco Navarro, quien logró sacar al equipo del fondo de la tabla y ya suma 12 puntos en la décima casilla.

Meza Cuadra y el “Cachete” Zúñiga amenazan amargar los días del pueblo merengue.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY