0

Al Rojo vivo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El querer no es poder si hay orfandad de argumentos, de intenciones y de ciertas estrategias que no se compliquen con el desdén de algunos “pensantes” y encima con la escasez de oxígeno.

Claro, eso no es culpa de quien sabe aprovechar las ventajas de jugar en su casa. Además, por algo es el nuevo puntero del Descentralizado, por algo hizo que Alianza Lima caiga de rodillas en la Incontrastable, ahí donde los cóndores pasan...

Los íntimos cayeron 3-2 ante un Sport Huancayo superior desde el primer minuto y que tuvo en Rafael Farfán y Ángelo Cruzado a los verdugos que liquidaron la ilusión de triunfo del hasta hace solo unas fechas el puntero indiscutido.

Los balones detenidos fueron la vía elegida del “Rojo” para vulnerar la zaga victoriana y fue precisamente a través de la táctica fija que Rafael Farfán propinó el primer golpe.

Minutos más tarde, Ángelo Cruzado convirtió el segundo, desnudando fallos defensivos, tan característicos en las últimas jornadas para los victorianos. Emiliano Ciucci descontó previo al entretiempo, pero...

En la segunda parte, Farfán anotaba el tercero y sucumbían las expectativas –utópicas, claro está– de remontada. Una vez más la pasividad de sus propios defensores fue cómplice de los interes victorianos.

El tanto del “Colo” Ibáñez, tras un extraño cobro del juez, solo extendió el crédito y agitó los corazones de los aficionados, pero resultó inútil, pues el cuadro local controló las acciones.

Wilmar regresó a Lima cabizbajo, sin el primer lugar y confirmando que su buen comienzo fue solo una ilusión pasajera. La otra cara es Huancayo, que festeja triunfante su exitoso presente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY