0

Crema de mi vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los ángeles de Comizzo salieron decididos a todo. El Monumental no podía convertirse nuevamente en un aterrador infierno. Y menos cuando la punta del campeonato está al alcance para comenzar a soñar con un  título después de cuatro años.

La “U” se acordó de hacer respetar la casa ante un Melgar que llegaba metiendo miedo con Franco Navarro en el banco, le ganó con autoridad y ya piensa en el partido del domingo ante Sporting Cristal.

Desde el arranque, la chibolada crema impuso su ritmo con la calidad de “Canchita” Gonzales, quien llevó de la manito a Gómez, Duarte, Ruidíaz, Vargas, Torres, Olascuaga... ¡A todo el equipo!

A los 6 minutos, una brillante jugada de Christofer terminó en el gol de Josimar Vargas, quien celebró a todo pulmón frente una Trinchera Norte que se venía abajo en avalancha para abrazarlo por su primera conquista en la profesional.

Los characatos se parecían más al equipo de Marcelo Straccia, por eso a los 18’ Carlos Olascuaga marcó el 2-0 tras un rebote de Leao Butrón y a los 47’ la “Pulga” Ruidíaz picó el balón para mandarlo al fondo.

El 3-0 de la “U” fue justo, necesario, pero no suficiente para escapar de la irregularidad. El equipo a veces gusta, entusiasma, ilusiona. Que lo de ayer se repita el domingo ante Cristal para no desconfiar del proyecto a largo plazo que exige Ángel Comizzo. Por ahora, con 17 puntos y un partido menos, coquetean con los de arriba. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY