0

¡El mismo 11!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres Orellana

Ángel Comizzo es amante del verso de la vieja escuela futbolística, y sigue al pie de la letra los lineamientos clásicos. Por eso no duda en poner en práctica una regla de antaño: “equipo que gana, no se cambia”.

El DT crema está más que satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, así que les renovará la confianza a ojos cerrados buscando repetir la fórmula que empieza a darle resultados y con la que intenta vencer a Sporting Cristal para trepar a la cima del Descentralizado.

La seguridad de Carvallo al fondo, la solidez de Duarte, Galliquio y Alloco en la zaga, complementados con las proyecciones de Gómez por la banda zurda son inamovibles para el “Indio”.

Toñito Gonzales y Vargas se mantendrán como los volantes de primera línea, mientras que Miguel Torres por derecha, Carlos Olascuaga por izquierda y Christofer Gonzales como el “cerebro” del equipo, son fijos. Como único punta seguirá la “Pulga” Ruidíaz y su renovado romance con el gol.

Estas son las armas de Comizzo, quien ya tiene en mente la estrategia para derrotar a los celestes y solo afina detalles para prolongar su buena racha ante un rival directo al título.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY