0

El terror de los cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Fernández evoca su pasado como blanquiazul y recuerda cuando la “U”  fue una de sus víctimas predilectas. Hoy en Sporting Cristal, el delantero confía que este domingo revivirá esas tardes de gloria.

“Le anoté a la ‘U’ con Alianza y otros equipos. Un clásico siempre es especial, por eso espero ingresar algunos minutos”, dijo “Zlatan”, a quien se le presentó la Virgen. ¿Cómo así?

Sucede que el delantero titular, Hernán Rengifo, acusa un cuadro gripal que le impidió entrenar ayer a la par de sus compañeros. El “Charapa” está entre algodones y podría perderse el clásico ante su ex equipo. Sería la oportunidad ideal que Fernández espera como niño en Navidad.

Por el momento y mientras espera su momento, el espigado delantero es consciente que superar al rival será tarea dfícial, pues llega “embalado” tras su victoria del miércoles.

“La ‘U’ le ganó bien a Melgar y de local hace buenos partidos, pero un clásico es un partido aparte, donde uno saca un poco más de lo que tiene adentro”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY