0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Bombardero está contento, pero no feliz por el extraordinario momento del Bayern Múnich en la Champions League. Lo que pasa es que el Pep Guardiola, futuro técnico de los bávaros, ha pedido la contratación de Mario Götze y Robert Lewandowski, quienes reforzarán la ofensiva de su equipo para la próxima temporada. ¿Y Claudio? Pues su contrato vence en junio y nadie lo llama ni para avisarle dónde van a entrenar. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Esta Tía Chozzo dice que es bien hincha de la rosada, pero por lo bajo le está jugando chueco a la institución. Ya me enteré que la gringa está llamando por teléfono a varios ex peloteros para que piteen y puedan cobrar el billete que les deben. Como Indecopi la arrochó como acreedora principal, está que hace varias jugaditas para desestabilizar a la Misilera y nadie diga que están hundidos por su culpa. ¡Vestacón!

A propósito del Llauca, la gente forajida ya no puede ver ni en pintura a Machito, quien tuvo que mudarse a otro barrio más tranquilo para proteger su vida. Las malas lenguas dicen que el pelotero de Los Caimanes partió a un faite con una hembra en una cubanada, por eso todos los pistoleros lo están buscando para quemarle las piernas y no pueda jugar nunca más. ¡A la mela!

Hay una tenista blanconcita que ahora último está bajando a Matute para chequear los partidos del equipo del pueblo. A la chicoca, que no baja de siete puntos, le gustan los peloteros Peponcitos y ya habría flechado el bobo de un delantero al que sus compañeros lo llaman el Pichichi, por eso la deportista no se pierde ni los choques de la reserva. ¡Ajá!

Cuando se trata de joder a la gente, en la Rica Vicky no escatiman los galones. Sino que lo diga mi causita Ken, quien se sorprendió con semejante escritura al dedazo sobre su polvorienta camioneta BMW que decía: “Lávame George... Sauuu”. Horas después el portero mandó a su nave al spa, lo justo, como tiene que ser. ¡Qué buena!

El Chapu de la cremolada dentro de poco hará su baby shower y todos sus causas ya se están apuntando para regalarle cosas bacanes. Dicen que los peloteros aprovecharán la reunión para bailar el famoso Harlem Shake y de paso reafirmar su compromiso para llegar a los Play Off de fin de año. Sin embargo, el Clon de Iván Cruz todavía no responde a la invitación porque está esperando que pasen estos dos partidos picantes ante Melgar y Cristal. Sabe que no está seguro en el cargo. ¡Xuxa!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY