0

José Carlos Fernández: Ante Universitario es un clásico y será muy duro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal quiere recuperarse de la última derrota ante FBC Melgar en Arequipa cuando enfrente a Universitario en el Estadio Nacional. Los ’merengues’ llegan motivados por la goleada a los ‘rojinegros’, pero José Carlos Fernández podría ser la sorpresa y jugar unos minutos.

José Carlos Fernández comentó que "es un clásico y un partido aparte ante un rival muy difícil y duro. Siempre trabajo para ganarme un lugar, ser considerado y poder jugar. Uno siempre entrena para estar considerado entre los 11 ó 18 y así tener la chance de jugar”.

El atacante de Sporting Cristal agregó que “me siento bien como dije el día que llegue: ‘este equipo ya está armado desde el año pasado’, he venido para aportar desde donde me toque, pero siempre luchando por un puesto y bueno sólo me queda seguir entrenando; el profe será el que decida”.

El popular ‘Zlatan’ también destacó las ganas de sus compañeros. “Acá todos queremos jugar, por algo estamos en este gran equipo, ya depende de esforzarnos al máximo día a día y estar a disposición del profe (Roberto Mosquera)".

Finalizó diciendo que "ha sido poco el tiempo que hemos tenido para trabajar con tantos partidos seguidos, pero tengo que aprovechar los minutos y captar la idea que quiere el profe".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY