0

José Gálvez derrotó 3-1 a Pacífico en el debut de Nolberto Solano como técnico [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano tuvo el mejor debut como entrenador de José Gálvez al vencer sin problemas al siempre complicado Pacífico FC como local en el estadio Manuel Rivera de Chimbote.

José Gálvez siempre fue el que más propuso y una falta dentro del área le permitió a Vásquez anotar el primero desde el punto de penal a los 29 minutos de juego, pero a los 32’ Pacífico encontró el empate gracias a Carlos Pérez, quién supo aprovechar un centro al área.

Claudio Velásquez se encargó de que esa alegría no le dure mucho a los ‘rosados’ y dos minutos después tuvo una gran jugada y desde fuera del área venció a Johnny Vegas para decretar el 2-1 parcial.

Saulo Aponte fue el encargado, a los 40 minutos, de sellar la victoria en el debut de Nolberto Solano como técnico del cuadro chimbotano. La segunda etapa fue de trámite y el marcador no se movería.

José Gálvez llegó a las 13 unidades para ubicarse en la décima casilla de la tabla, mientras que Pacífico baja una posición y se encuentra en el puesto 12 con la misma cantidad de puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY