0

¡Te paras cayendo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute se activaron las alarmas en señal de emergencia  a raíz de la tercera derrota consecutiva del equipo grone que sigue sin dar señales de mejora y más bien parece ahogarse en sus propios problemas.

De nueve puntos en disputa los íntimos no vieron una sola unidad y para colmo, dejaron pasar la oportunidad de alejarse solitos en la punta del torneo.

Hoy se alejaron del primer lugar y la preocupación se instaló porque perder se viene haciendo una cotumbre.  Cayeron (1-0) con César Vallejo en el sintético de Trujillo. San Martín dio el batacazo (2-3) en Matute. Y Huancayo con un 3-2 les recordó nuevamente que “gallinazo nunca canta en puna”.

Ahora qué dirán en La Victoria. ¿Cuál será la explicación de Wilmar Valencia? ¿Qué excusas darán los jugadores?

Es cierto que climáticas y la fortaleza del “Rojo Matador” en su hábitat era previsible trastabillar, sin embargo, no se puede tapar el sol con un dedo. Los errores persisten y también la desidia por parte de algunos elementos del plantel victoriano.

Por todo lo expuesto, Cienciano, próximo rival de los íntimos, debe pagar los platos rotos y ser el punto de partida de la resurrección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY