0

Wilmar Valencia: No me aferro al cargo y trato de trabajar de la mejor forma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen y podría alejarse del primer lugar de la tabla si es que Real Garcilaso y Sporting cristal ganan sus partidos pendientes.

Wilmar Valencia agregó que "es la tercera derrota consecutiva, pero yo estoy muy bien, son derrotas que duelen mucho, que debilitan, pero nosotros somos los que hemos generado esta situación. No hay la misma confianza y seguridad, pero esto es fútbol, todos los días hay un nuevo objetivo, hay que reponernos de estos golpes".

En declaraciones para Radio Ovación comentó que "Huancayo es difícil, aparte de la altura tiene buenos jugadores, no voy a desmerecer su triunfo, pero hay que analizar los errores que cometimos y que nos está costando estas 3 derrotas".

El técnico de Alianza Lima agregó que "mientras la administración no me diga nada yo voy a seguir en el cargo. Siempre se tejen versiones en medio de estas situaciones. Soy un empleado, no me aferro al cargo, trato de trabajar de la mejor forma”.

Wilmar finalizó diciendo que “necesitamos estar más unidos, el responsable soy yo, si el equipo no rinde yo soy el responsable. Apúntenme todas las balas, los dardos si quieren, soy muy fuerte".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY