0

Buena mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres Orellana

Una caprichosa lesión se confabuló con el destino para postergar su vuelta al primer equipo y darle crédito a las versiones que afirmaban un conflicto interno entre Miguel Ximénez y el entrenador Ángel Comizzo. 

Sin embargo, el “Indio” está dispuesto a aplacar esos rumores y echará mano del experimentado goleador ante Cristal.

Para lograr el objetivo del título es necesario pensar en benificio del equipo, por eso el “Chino” estará en la lista de concentrados para este duelo tras superar una leve rotura fibrilar en el muslo izquierdo.

El charrúa recibió la buena nueva y su rostro se iluminó de alegría, ya que también recibiría la confianza para alternar unos minutos en el partido y colaborar en el ataque al lado de la “Pulga” Raúl Ruidíaz.

Así, la revancha personal de Ximénez llegará ante su ex equipo, como para demostrar sus cualidades goleadoras ante aquel conjunto que le dio renombre en el fútbol peruano.

El mismo oncePara el choque con Cristal, Comizzo mantendrá el mismo once que derrotó 3-0 a Melgar, es decir, la “U” formará con Carvallo; Duarte, Alloco, Galliquio, Gómez; Toño Gonzales, Vargas, Christofer Gonzales, Miguel Torres; Olascuaga y Ruidíaz.

La idea de Comizzo es asegurar la defensa, poblar el mediocampo y pegar fuerte cuando la pelota llegue a los pies de los más talentosos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY