0

Defensa Civil da visto bueno al estadio Elías Aguirre para el Aurich - Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mediante informe N1º 015-2013, el Área de Inspecciones de Seguridad de Defensa Civil del gobierno regional de Lambayeque dio el visto bueno para que el estadio Elías Aguirre sea usado para el encuentro entre Juan Aurich y Alianza Lima, el próximo 1 de mayo, por el Descentralizado 2013.

Decisión que fue comunicada luego que el fiscal Lev Castro Chirinos exhortó al Instituto Nacional del Deporte (IPD), Gobernación Política de Chiclayo, Policía Nacional y a Defensa Civil, que de llevarse a cabo el partido en el estadio Elías Aguirre, éste deberá cumplir con las condiciones de seguridad para los aficionados, caso contrario sería suspendido.

El abogado Wilfredo Chero Villegas, quien presentó la denuncia respecto a la vulnerabilidad del estadio para este tipo de eventos, informó que el titular de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo notificó su decisión que pondría en jaque la realización del encuentro por el Descentralizado 2013.

Como se recuerda, Defensa Civil observó la vulnerabilidad de la infraestructura del mencionado recinto deportivo; cuyas paredes y techos se encuentran con grietas y las butacas se hallan en pésimas condiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY