0

Mete la cabecita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciro MadueñoAyacucho

La altura y el calor de Ayacucho  son los principales aliados de Inti Gas jugando en casa por el Descentralizado. Esos factores serán aprovechados esta tarde por el conjunto gasífero para darle el tiro de gracia a San Martín (1:30 p.m.) en el estadio Ciudad de Cumaná.

Los ayacuchanos llegan al partido con una sed de revancha, tras caer el martes ante César Vallejo en Trujillo, buscando levantarse ante los santos, que son los coleros absolutos.

El brasileño Fernando Oliveira piloteará el ataque local, con el objetivo de sumar la tercera victoria en Ayacucho, segunda desde que el paraguayo Rolando Chilavert tomó las riendas del equipo.

Precisamente, el entrenador “guaraní” aseguró que los puntos se quedarán en casa y hundirán al cuadro albo en el fondo de la tabla.

“Será un rival complicado porque está necesitado al igual que nosotros. La actitud, predisposiciones, fútbol que desplegamos es garantía para ganar el partido”, sostuvo el hermano del “Chila” a LÍBERO.

Por su parte, San Martín no se queda atrás y tendrá el debut de Jean Deza, que recibió un tránsfer de la Fifa, ante la negativa del Zilina eslovaco, y entró en la lista de 18.

El colombiano Luis Perea y el argentino Maximiliano Giusti pilotearán el ataque albo. “Necesitamos los tres puntos y vamos a conseguirlos”, señalaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY