0

Alianza Lima, con Yordy Reyna en el ataque, recibe hoy a Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima recibirá hoy (6:00 p.m.) a Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva, en un compromiso que podría sacar del túnel a los dirigidos por Wilmar Valencia. Ojito, hace tres fechas que no ven la luz (perdieron ante César Vallejo, San Martín y Sport Huancayo).

“La idea es revertir la situación contra Cienciano”, repetían como plegaria más de un victoriano después de los tres garrotazos que sufrieron en Huancayo. No hay otra: ganan o empiezan a mirar de lejos lo que hasta hace unas semanas era solo suyo.

A partir de ello, Wilmar Valencia apelará a esa carta que hace algunas fechas se escondió, se esfumó en un dos por tres. Sin embargo, “Bam Bam” tiene claro que Yordy Reyna es de esas piezas que aparecen con la espada en el momento más difícil de la guerra.

El “Cohete” será el santo y seña del ataque blanquiazul ante el conjunto cusqueño. Reyna lleva cuatro “pepas” en el torneo y la idea es que retome el romance con las redes esta tarde.  La situación lo amerita, el pueblo se lo exige.

Por el momento, en Matute están con 17 unidades en la tabla y a un solo punto del líder. El triunfo no solo alimentaría el factor anímico, sino también dejaría huellas en el camino de cara al primer lugar del campeonato.

“Todos los puntos nos costaron y seguramente hoy también será muy duro. Tendremos que hacer un gran esfuerzo para doblegar a Cienciano, cuyo equipo es respetable”, mencionó Wilmar Valencia.

Por su parte, el “Papá” camina antipenúltimo (12 puntos), pero el triunfo lo metería en los casilleros de mitad de tabla. “Alianza no es un rival sencillo, más aún en su casa. Si bien llega con derrotas en el camino, querrá voltear la página”, dijo el guía Mario Viera.

“Aquí no hay ‘camitas’”, dijo Henry Quinteros. Acá tendrán la posibilidad de demostrarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY