0

Ángel Comizzo cumple hoy 51 años y quiere celebrarlo goleando a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy no es un día cualquiera para Ángel Comizzo. El estratega crema está de onomástico y tiene en mente un regalo especial para su agasajo: un triunfo frente a Sporting Cristal que lo lleve a un River-Boca, pero con triunfo “millonario”. Como debe ser...

El DT argentino cumple 51 años de vida y lo hace al mando de un grande del Perú, con la satisfacción de que su trabajo empieza a dar los resultados esperados para felicidad del pueblo crema y de la directiva que apostó por su designación.

Tras una etapa de descalabros, el “Indio” sonríe por su presente esperanzador, en el que el título empieza a gestarse. Por eso, en vez de festejos rimbombantes, solo desea el esfuerzo desmedido de sus pupilos para vencer a los celestes y trepar hasta la cima del campeonato.

La compenetración con sus jugadores empieza a darse, y ellos le han prometido regalarle esa alegría para que su cumpleaños sea feliz. Así que el entrenador merengue deberá esperar un día más para celebrar y se la pasará pensando en la estrategia para ganar.

Su obsesión son los tres puntos y de conseguirlos, medio país se unirá al festejo y le cantarán el “Happy Birthday”. Y, de seguro, habrá baile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY