0

Callao caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partidazo. El experimentado delantero Andrés Mendoza piloteará esta tarde el ataque de Pacífico FC ante César Vallejo en el estadio Miguel Grau del Callao (6:00 p.m.). Los rosados buscarán una victoria después de cinco jornadas en ayunas. 

El “Cóndor” estará desde el arranque en la ofensiva con el propósito de romper esta sequía de triunfos y mantener el invicto jugando de local.

“Andlé” tendrá al paraguayo Carlos Pérez y al argentino Mauro Cantoro como socios frente al arco rival. Es decir, Pacífico será “violento” ante los poetas desde el primer minuto.

Por su parte, los trujillanos arrastran la maldición de no conocer la victoria de visitantes tras seis partidos jugados por el torneo; sin embargo, en su última salida ante el León de Huánuco (2-2) rescataron un punto importante.

Los poetas intentarán mantenerse en la parte alta de la tabla buscando una victoria en Callao. “Tenemos en mente sacar un resultado positivo. Es hora de ganar de visita”, nos contó John Hinostroza. Otro que prometió secar a los rivales es el “Negro” Galván.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY