0

Clásico de amigos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Clásico de los buenos. Un salud cordial será insuficiente para apaciguar los ánimos de dos escuadras que luchan por el mismo objetivo y buscan adueñarse del protagonismo de un torneo que empieza a calentar. 

Cristal y Universitario le dan vida a una nueva versión del clásico moderno, anhelando sacar ventaja en la batalla por alcanzar la punta del Descentralizado.

Con la hegemonía celeste lacerando el ánimo merengue, el encuentro cobra un atractivo especial. La paternidad rimense se asentó con su invicto desde el 2010, y es menester de los cremas romper esa mala racha que amarga al hincha. 

El buen momento del “Indio” Comizzo y sus muchachos, quienes vienen de golear 3-0 a Melgar, colándose entre los líderes al sumar 17 unidades (igual que Cristal), le dan la confianza para hacer frente al vigente campeón. 

Sin embargo, la ausencia de Gómez y “Orejas” Gonzales (lesión) complican el panorama estudiantil. Rainer Torres asumirá la conducción del equipo, mientras que el “Chino” Ximénez estará a la expectativa en el banco de suplentes.

Los bajopontinos intentan frenar su caída tras la eliminación copera y luego de dos lances sin ganar (0-0 con Pacífico y derrota 3-0 con Melgar), que casi tumban a Mosquera. 

Pero su descanso a mitad de semana (suspensión del duelo con Garcilaso) permitió un cambio de planes y recargar energías para frenar a la “U”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY