0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Mago Calvarián dio ayer una conferencia de prensa y antes de dialogar con los colegas, el DT de la bicolor mandó saludos a todas las secretarias por su día. Dicen las malas lenguas que en la Videna hay una madurita que le para haciendo ojitos en las oficinas administrativas, pero el tío ya no está para esos trotes; además él respeta mucho a su family. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

A propósito del Mago, también dijo que para el choque ante los colochos en Barranquilla harán un trabajo especial para no quemarse en el horno. Llevarán hartos rehidratantes, mandarán a diseñar una nueva camiseta y hasta se harán calzoncillos especiales para que las boloñas no hagan agua y puedan conseguir la victoria que nos ponga cerca del Mundial. ¡Vale!

Bam Bam está con los muñecos porque si hoy no le gana al Papá, la tía Susana puede chotearlo con roche porque ayer dijo que tiene su respaldo para darle tranquilidad, pero aclaró que todos están en evaluación. Lo malo es que los cusqueños también llegan con roche a este partido y tienen que salvarle la mitra al yorugua Viera, por eso el Santi prometió anular al Cohete a punta de tabazos. ¡Rexuxa!

¿Así que el Charapa dice que descubrió al goleador Lewandowski? Puede ser que hayan jugado juntos, pero la gran diferencia es que el polaco puede ser campeón de la Champions mientras que el pelotero chelero le está prendiendo velitas a Papalindo para que la Mosca lo ponga de titular ante los cremosos, aunque en La Florida aseguran que Zlatan irá desde el vamos porque tiene ganas de volver a reventarlos en el Nacional. ¡Así es!

El Ratón de Santa Anita ya está habilitado y hoy puede debutar ante los gasíferos para ayudar a los santos a salir del fondo de la tabla. Todo está bien chévere en el aspecto deportivo, pero lo único jodido es que el papá del pelotero de la Sub 20 le está jugando chueco, pues de forma caleta se viene reuniendo con un empresario para sacar de carrera al actual representante de su cachorro. Fácil el tío quiere asegurarse un buen sencillo en vez de dedicarse a chambear. ¡Vestecón!

El Chino Contreras está feliz de la vida porque acaba de nacer su segundo chamaco y mañana le dedicará el partido que jugará ante los dinosaurios del Pacífico. Este pechito le manda un fuerte abrazo y le desea muchos éxitos para que siga jugando bien en el equipo poeta y lo vuelvan a llamar a la selección. ¡Ajá!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY