0

Es Súper Ratón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ramón Rodríguez evocó sus tiempos mozos, cuando su nombre era sinónimo de terror para los defensores rivales. El ariete cusqueño marcó en arco íntimo y calló a aquellos críticos que discuten su vigencia como goleador.

El “Ratón” sacó petróleo de un milimétrico servicio de Damián Ísmodes y definió mismo Romario, pegándole de punta para que el balón duerma junto a las redes de un Forsyth, que poco pudo hacer para evitar el tanto.

Rodríguez ya dejó atrás sus característicos “flechazos” durante sus festejos. Sin embargo, ello no le quita mérito ni importancia al gol. Vencieron a Alianza Lima en el mismísimo “Matute”. No es poca cosa, ¿cierto?

“Le ganamos a un grande como Alianza y en su casa. Eso nos motiva para seguir creciendo partido a partido. Vamos de menos a más en el torneo”, declaró RR, muy eufórico tras anotar su quinto tanto en el campeonato con la “Furia roja”.

Asimismo, el atacante imperial, quien agudizó la crisis del club victoriano, aseguró que en la acción del tanto aprovechó el primer fallo del rival. ¡Agarra esa flor, Ciucci!

“El delantero siempre debe estar atento en el área y esperar el error del defensa rival. Se me presentó la oportunidad de anotar y no la desaproveché. Este un resultado que demuestra que estamos para grandes cosas”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY