0

Jugadores de Universitario prometieron a su hinchada vencer mañana a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se viene un partidazo, una cita con la historia, un clásico entre Universitario y Sporting Cristal. Mañana, la garra crema enfrentará a un rival antiguo y el cariño del hincha es la mejor motivación que pueden encontrar los gladiadores de Ángel Comizzo.

Por eso, Raúl Ruidíaz, Edwuin Gómez, Christofer Gonzales y Diego Chávez se dieron un baño de popularidad enarbolando ese sentimiento merengue que los une y los motiva para ubicarse en lo más alto.

Los cremas de moda se dieron cita en la Tienda U Norte, en Jesús María, donde decenas de fanáticos aguardaban por un autógrafo y una foto de sus ídolos. Su presencia desató pasiones y frases que calentaron el lance con los rimenses.

“¡Tenemos que ganar, vamos por el título!”. “¡Vamos a golearlos. Universitario es el eterno campeón!”, vociferaban los hinchas, mientras que los jugadores, tranquilos, prometían el triunfo.

El clásico empezó a jugarse y el estribillo del “Dale ‘U’” se oyó intenso en el lugar que fue testigo de esa inagotable pasión crema. “Los hinchas de la ‘U’ somos diferentes. Por algo somos la mitad menos algunos”, declaró al paso el goleador Raúl Ruidíaz. Motivación total.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY