0

¡Mucho ojo con el rojo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar JaraCajamarca

¡Puntero! Sport Huancayo logró un triunfazo (2-0) de visita frente a UTC en Cajamarca y, por ahora a falta de los partidos a jugarse hoy, es único líder del Descentralizado. Ryan Salazar y Christian La Torre fueron los héroes del “Rojo Matador”. 

Sin embargo, durante los primeros 20 minutos del primer tiempo, los locales de Cajamarca fueron amplios dominadores del compromiso. 

Empero, los dirigidos por el argentino Marcelo Trobbiani golpearon primero. A los 32 minutos de juego, Ryan Salazar abrió la cuenta con un potente disparo desde el borde del área. 

El golazo del “Soldado” hizo que Reimond Manco y compañía pierdan la brújula y no encuentren el camino correcto al empate. “Rafo” Castillo mandó a la cancha a Donny Neyra con la intención de generar más fútbol, pero a los 61’ UTC con diez hombres por roja al defensa Raúl Alemán. 

Sobre los 40, llegó el segundo de Huancayo cuando Kleyr Vieira desbordó por izquierda y mandó el centro para La Torre, quien definió de manera correcta.

Sobre el ex “Jotita” vale decir que vive horas felices, pues luego de seis largos años, a pesar de ser delantero, volvió a anotar en Primera división. La última vez que lo hizo fue en el 2008 cuando jugaba en Sport Boys. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY