0

Rumbo a casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será tal vez la inexperiencia y esa irreverencia propia de su juventud las que llevaron a Edwuin Gómez a cometer una indisciplina que terminó de perjudicar a Universitario.

 La “Hiena” llegó fuera de la hora indicada a la concentración del jueves y fue excluido de la nómina de concentrados para el partido ante Cristal.

A Comizzo no le tiembla la mano cuando de aplicar correctivos se trata, por eso tras realizar las investigaciones del caso decidió mandarlo a su casa y sacarlo del once.

Según versiones de la directiva, Christofer Gonzales también habría llegado tarde al Hotel Yeyas de La Molina, sin embargo el propio jugador descartó cualquier falta aduciendo una lesión a la pierna izquierda.

“Orejas” se encontraba en duda para el choque de hoy y finalmente fue marginado de la lista al no haberse recuperado.

“Llegaron tarde, pero no con síntomas de haber ingerido alcohol como se especuló. Hay que corregir para que no vuelva a suceder”, dijo el gerente deportivo Jorge Vidal, quien anunció una sanción económica.

El plantel intentó persuadir al técnico para que reconsidere su decisión, pero el “Indio” se mantuvo firme en su palabra. Eso sí, todo indica que volverán para el choque con Pacífico del próximo miércoles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY