0

Susana Cuba señaló que la continuidad de Wilmar Valencia está en evaluación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hay que caminar descalzo por las brasas que hoy aparecen en Matute, ella lo hace. No pone peros. Susana Cuba tiene eso, choca con medio mundo por sus credos, por no verse derrotada ni en el yankempó.

Y ayer en medio de cumplir uno que otro compromiso de etiqueta, salió al frente para hablar del presente de los íntimos en el torneo. “A nadie le gusta perder tres partidos seguidos”, con eso arrancó. ¡Uyuyuy!

Bueno, su posición era clave respecto al futuro que iba a tener Wilmar Valencia al mando del equipo. Y si bien la administradora temporal repitió -como contando ovejitas- el respaldo al grupo y al comando técnico, se le escapó que...

“Bueno, hoy en día todo está en evaluación sin duda alguna. Pero al margen de ello, me parece muy prematuro hablar de un tema más drástico”, mencionó. En una agregó: “El comando técnico es inteligente, es ordenado, disciplinado. Sobre los errores van a corregir sus temas y nosotros confiamos en ellos”.

Es probable que el duelo de hoy ante Cienciano y el próximo examen ante Juan Aurich en Chiclayo sean claves para la directiva y sus decisiones a tomar.

De otro lado, doña Susana se refirió a la llegada de un “coaching deportivo” a Matute. “El plantel al ser muy joven necesita de un apoyo especializado. Un soporte emocional”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY