0

‘Ciclón’ sopla fuerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vieja rencilla fue saldada en Huánuco. Leandro Fleitas se cobró una revancha personal contra “Pepe” Soto, quien lo echó sin contemplaciones de Alianza Lima, allá por inicios del 2012. Y es que el fútbol da revanchas, por eso el destino se encargó de ponerlos frente a frente, con camisetas distintas pero con el sinsabor a cuestas.

Por eso la motivación sobraba en la “Máquina”, quien fue el motor de la reacción del Juan Aurich para rescatar un punto que vale oro en su visita a León de Huánuco. Un 1-1 que sabe a victoria para los chiclayanos, que siguen firmes en su lucha por llegar a la cima del torneo.

El cotejo arrancó a favor de los locales, quienes aprovecharon un desborde arrollador del colombiano Manicero para la llegada oportuna de su compatriota Arizala, quien a los 33’ marcó el gol huanuqueño.

Pero el “Ciclón” guardó sus fuerzas para el complemento, y motivados por el empuje desmedido de Fleitas salieron decididos a emparejar la cuenta. Así el defensa se sumó al ataque a los 50’ y marcó de cabeza el tanto del empate que gritó a todo pulmón y con dedicatoria al DT rival. Ahora Aurich recibirá este miércoles a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY