0

“Negro” por venir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los números son tan fríos que en el camino no respetan siquiera un “pero” como acto de defensa. Entonces, la administración decidió tomar el garrote y corretear a “Bam Bam” hasta que baje los brazos y acepte irse con lo poco que llevó a La Victoria, claro, antes de que su cabeza ruede por toda Isabel La Católica.

El tema es simple: de los últimos cuatros compromisos, cayeron en todos. No ganaron ni en el sorteo de la monedita al inicio del cotejo. LÍBERO conoció que a partir de ello  la directiva saltó hasta el techo y buscó soluciones drásticas.

 “Todos estamos en constante evaluación”, dijo Susana Cuba, incluso, antes del tropezón sucedido el último sábado ante Cienciano. Entonces, revisaron la agenda de técnicos disponibles y se toparon con dos nombres interesantes.

Julio “Negro” Zamora –ex técnico del FBC Melgar en el 2012– por ahora lleva la delantera. Se supo que ya cruzaron miradas y conceptos desde hace una semana con gente cercana al estratega. El rosarino se caracteriza por sus estrategias de manejo grupal, su poder de persuasión y su simplicidad, pero efectiva táctica.

El otro nombre que está en carpeta es el del técnico de la Reserva, Willy Lopes, quien está puntero en dicho campeonato, además, tiene una hoja de vida más que interesante.

“Lopes ya tiene la propuesta; es la posibilidad más cercana. No tiene problemas en asumir el reto”, nos dijeron desde Matute. Dicho eso a Wilmar parece que lo sacará un “Ciclón” en la próxima fecha o ¿podrá ir contra el destino?

Todo está claro, no hay ventarrones que arrastren con las decisiones de ciertos pesos pesados que forzaron muecas cuando la mayoría optó por la contratación del camanejo, pero hoy recuerdan el “yo te dije” con la misma intensidad de las últimas cuatro derrotas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY