0

Palabra de LÍBERO: ¡El clásico que todos queremos ver!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquí no solo importa el momento, sino también la historia que resume cada escudo a la altura del corazón. Sporting Cristal y Universitario protagonizarán lo que será el partido de la fecha, cuando ambos se “pechen” desde las 3:45 p.m. en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Roberto Mosquera no están pasando por un buen momento. En su última presentación cayeron ante Melgar en Arequipa por 3-0, y hace un par de semanas le dijeron adiós a la Copa Libertadores. Tendrá que regresar la filosofía de la “Mosca”.

Por su parte, en tienda merengue todo es pura alegría. Los muchachos de Ángel Comizzo vencieron al conjunto “Dominó” en el Monumental y están con la moral al tope para salir con todo ante los cerveceros. A ello se suma que este resultado se debe a la mano dura del DT en las concentraciones.

Con esta carta de presentación, hoy disfrutaremos de una batalla táctica. Los bajopontinos con la obligación de volver a la senda del triunfo, y los de Ate de continuar en lo más alto del torneo. Ambos con 17 unidades y con el objetivo de dar un espectáculo en este partidazo que paralizará a millones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY