0

Hinchas 'cremas' asaltan el Monumental y agreden a futbolistas de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más de 35 aficionados acérrimos de Universitario de Deportes han ingresado a la fuerza al estadio Monumental de Ate, ofuscados por el apabullante 4-0 que (ayer) les propinó Sporting Cristal.

La tarde de ayer, Cristal refregó a la 'U' que tiene 'raza y huevos'. Lo pasó por encima, bailó, goleó y dejó al borde del despido de Ángel Comizzo. Además de la tardanza injustificada de los juveniles Edwin Gómez y Christofer Gonzales que fue uno de los principales motivos que generaron la ira de los barristas.

Así, estos encolerizados quisieron hacer justicia por sus propios medios maltratando además a varios de los referentes: el portero José Carvallo, el mediocampista y capitán Antonio Gonzales y el defensa John Galliquio, además del entrenador Comizzo.

"A mí nadie me falta el respeto", habría gritado el estratega del equipo merengue en respuesta a las amenazas de estos hinchas que sacaron de inmediato una pistola para seguir amedrentando al DT y plantel de jugadores

Todo estos resultados adversos y mucho más ya no es soportado por los hinchas cremas, quienes no dudaro en ingresar al recinto deportivo de su club para ajustar cuentas con los jugadores del primer equpo.

GOLEADA DESATÓ LA FURIA DEL HINCHA

Por otro lado, la directiva se reunirá hoy de emergencia para adoptar la mejor decisión sobre la continuidad de Comizzo. Se trata de una goleada saca técnico, que no puede pasar por agua tibia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY