0

Palabra de LÍBERO: La triste realidad de los 'compadres'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El momento de los 'compadres' no da para la sonrisa, pero es la realidad de dos tradicionales clubes que luchan por sacudirse de la informalidad de años pasados.

Wilmar Valencia y Ángel Comizzo se encuentran en el ojo de la tormenta terminada la fecha 12, en la que sumaron una derrota más a ese registro de irregularidades en que han convertido las campañas de Alianza Lima y Universitario.

Las sendas derrotas frente a Cienciano (0-1) y Sporting Cristal (0-4), respectivamente, echaron por tierra esa efímera ilusión con la que arrancaron el Descentralizado. Sin embargo, no hay que rasgarse las vestiduras, ni alarmarse, ya que debemos recordar que ambos equipos intentan superar una crisis institucional, que es el principal escollo para recuperar la grandeza de sus historias.

Bam Bam” y el “Indio” son resistidos por sus hinchadas, pero ellos intentan pelear con las armas que tienen. Los dos están en la mira, pero también lo están sus actuales administraciones, que no logran enderezar el rumbo a pesar del esfuerzo que realizan. Eso sí, el hincha no entiende razones y exige resultados inmediatos para recuperar el orgullo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY