0

¡Tiro de gracia!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes mataba por la camiseta de Alianza, pero ahora intentará ser su verdugo. El paraguayo Roberto Ovelar olvidó su pasado grone y prometió celebrar si mañana vulnera la valla victoriana con la camiseta del Juan Aurich, en Chiclayo (3:45 p.m.).

El “Búfalo” no se guardó nada, fue tajante e intentará aprovecharse de las cuatro derrotas consecutivas de su ex, dándole el tiro de gracia que ahonde su crisis en el torneo.

“A Alianza le tengo mucho cariño y respeto, pero ahora defiendo al Juan Aurich y quiero ganarlo todo,  si anoto, no lo celebraré”, confesó el guaraní a LÍBERO.

Además, Ovelar se refirió al spot creado por el “Ciclón”, especialmente para el duelo contra los blanquiazules, el mismo que fue criticado por los hinchas de Matute.

“En mi web me han dicho muchas cosas por eso, pero sé que es así. Entiendo a los hinchas, por los momentos que pasé en el club”, agregó.

Cabe resaltar que el “Búfalo” jugará ante Alianza tras superar molestias en el abductor derecho, lesión que lo marginó del duelo dominical ante León de Huánuco (2-2).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY