0

Tribuna caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Había que alzar la voz, protestar, claro, todo es válido luego de la humillante goleada de 4-0 que Cristal le propinó a la “U”. La “Trinchera Norte” provocó el terror ayer en el Monumental.

Cerca de las 10:40 a.m. llegaron seis carros a Ate, donde casi 35 “barristas” fueron a “ajustar” al plantel y al técnico Ángel Comizzo. Primero trataron de entrar por la puerta 6 del coloso merengue, pero les negaron el acceso. La policía tan solo vigilaba. Luego, la caravana de tribuneros se bajó de sus carros para usar el plan “B”.

¿Cuál? Se dirigieron a la puerta de la tribuna sur y allí, según fuentes confiables, agredieron al vigilante. Entraron al estadio con armas de fuego en la mano. Los vándalos bajaron a la cancha principal en medio de cánticos::“¡La camiseta crema se tiene que sudar…!”, lanzaron papeles higiénicos y exigieron la salida del entrenador. La tensión se respiraba en Ate.

La directiva del cuadro crema ya identificó a estos hinchas y hará la denuncia correspondiente para que nunca más entren al Monumental. Además, ya no habrá entradas de cortesía para los “barristas”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY