0

Está en la mira

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Del amor al odio hay solo cuatro goles. Es que para el hincha crema una goleada en contra, y de manos de un rival eterno, es algo imperdonable, por eso no quieren ver ni en pintura a Comizzo, a quien le exigieron su inmediata salida del club.

A través de un comunicado, la barra oficial de la “U”, Trinchera Norte, exigió su alejamiento. “Comizzo está en un cargo que no le corresponde. El buzo de nuestro club le queda muy grande y el crédito se acabó. Necesitamos a un técnico con mayor experiencia y capacidad, y el cambio se hace necesario antes que la posibilidad del título se aleje definitivamente. Exigimos su alejamiento del club en el corto plazo”, señaló el documento.

El “Indio” es sindicado como el principal responsable de la crisis interna, por eso al momento de “ajustar” al plantel, los hinchas se fueron encima del DT, a quien intentaron agredir, pero éste supo esquivar a tiempo el golpe, aunque en el intento perdió su clásica gorra.

En tanto, Comizzo advirtió que si barra vuelve a irrumpir en las prácticas, renunciará de manera irrevocable. 

Tú Chávez que te vas 

El confuso momento no permite analizar los pro y los contra de marcharse ahorita. El lateral Diego Chávez será traspasado en julio al Austria Viena por cerca de US$ 500 mil.

Tito Castagnola, empresario de “Chaveta”, llegó ayer al Monumental para cerrar el trato con los directivos. 

El cuadro de Austria ha seguido al juvenil desde el Sudamericano Sub 20.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY