0

Irven Ávila: Sporting Cristal quiere lograr el bicampeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Figura del clásico ante la “U” gracias a un gol y una asistencia, Irven Ávila vive el mejor momento de su carrera en Sporting Cristal. Luego de ser el goleador cervecero en la Copa, con cuatro tantos, el “Cholito” va con todo por el bicampeonato.

“Gracias a este triunfo, el hincha se olvidará de la eliminación en la Copa Libertadores. Muchos creyeron que nos había afectado, pero se equivocaron, ahora queremos lograr el bicampeonato”, declaró.

Además, el artillero celeste destacó la unión de su equipo, siendo la clave para pelear entre los primeros lugares del torneo Descentralizado. “Todos nos propusimos ganarle a Universitario. Es que para nosotros no servía ni el empate,  mucho menos la derrota para seguir arriba en la tabla”, agregó emocionado.

Pasado el festejo y el grito de los hinchas, el ex “Jotita” ya piensa en vencer mañana al Unión Comercio en la complicada Moyobamba (1:30 p.m.).

Para ello, Ávila espera seguir con la pólvora encendida al momento de encarar el arco rival. El “9” es inamovible en el once de Mosquera y su presencia contra el “Poderoso del Alto Mayo” está garantizada.

Por lo pronto, la celeste viaja hoy a la selva peruana con la consigna de arrancar un triunfo que lo ponga en carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY