0

Llaman al 911

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con su cabeza en juego y el club en llamas, Ángel Comizzo no tiene más alternativa que tragarse su orgullo y apelar a todo con tal de calmar las aguas. Así que vestirá de superhéroe al “Chino” Ximénez,  a quien sentó como Buda, rogando que sea su salvador en el duelo ante Pacífico.

Y es que el fútbol es así de paradójico. El delantero que marginó sin razón, hoy le puede salvar la “mitra” al “Indio”, quien tras la estrepitosa caída ante Cristal por 4-0, que alteró el ánimo de la hinchada crema, hoy ve su cargo en jaque.

 La dirigencia merengue no tolerará más “papelones”, así que llenó de presión al DT, quien deberá ganar los próximos dos partidos que jugará en casa (hoy con Pacífico y el sábado ante Unión Comercio) para mantenerse en el cargo.

“Le hemos pedido un informe a Comizzo para que explique la campaña del equipo y la goleada ante Cristal”, detalló el Administrador Temporal, Ayar López Cano, quien anunció que en la jornada 15 evaluarán la permanencia del argentino.

La escasa productividad de algunos elementos está en discusión y se tomarán medidas radicales. “No descarto que haya una purga porque hay jugadores que no responden, seguro la presión de un grande les afectó”, indicó López Cano.

Así las cosas, el lance de hoy es una prueba de fuego que Comizzo quiere superar a toda costa, por eso reincorporará al once titular a los cuestionados Edwuin Gómez y Christofer Gonzales. En tanto Pacífico, de la mano de un ex crema como Mauro Cantoro, busca ahondar la crisis rival sumando de a tres como lo hizo ante Vallejo (2-1).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY