0

Salen en “combo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que la “Trinchera” no los quiere ver ni en pintura por sus continuas indisciplinas, Christofer Gonzales y Edwuin Gómez fueron perdonados por el técnico Ángel Comizzo y hoy serán titulares ante Pacífico.

Sin embargo, la cosa en el futuro no está nada fácil para ambos juveniles. La de hoy es una oportunidad de oro para “Canchita” y la “Hiena. Tienen que “romperla” ante Pacífico para reconciliarse con la hinchada. 

Además, ayer la directiva le puso las cosas bien claritas a los dos talentosos. No les aceptarán una falta más, tampoco más tardanzas a las concentraciones y mucho menos que sean vistos en fiestas o salidas nocturnas. Si no cumplen serán echados del club. la letra con sangre...

Por otro lado, LÍBERO conoció algunos hechos más que sucedieron el último lunes cuando los barristas cremas “ajustaron” a Gómez y Gonzales. 

Al volante le cayó una cachetada que le rompió el labio superior, además de intentar cogotearlo, y al lateral le metieron un púñete. Los dos sangraron. A ello hay que agregarle que los jugadores sienten que fueron “sembrados”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY