0

Wilmar Valencia: Estamos optimistas porque no hay mal que dure 100 años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima lleva cuatro partidos perdidos de manera consecutiva y mañana tendrá que afrontar un duro partido en Chiclayo ante Juan Aurich, que marcha sétimo a un punto de los ‘blanquiazules’.

Wilmar Valencia comentó que "espero que el equipo en el campo tenga una buena producción y a partir de ello lograr un resultado positivo. Es un momento crítico pero no para preocuparse tanto" y añadió que "sabemos lo que genera Alianza, el responsable soy yo y los muchachos tienen que estar tranquilos como lo han estado en los entrenamientos".

En conferencia de prensa agregó que "la presión hay que transformarla en ganas, no hay mal que dure 100 años. Estamos optimistas de que este partido de mañana va a ser una prueba de fuego para nosotros y estamos preparados".

El técnico de Alianza Lima habló sobre lo conversado con los jugadores y la administración temporal. "El resultado de la reunión es positiva, las cosas están claras. Tenemos que ser autocríticos, evaluar lo que estábamos haciendo y a partir de reconocer errores cambiar este momento por una mejor situación".

Valencia también habló sobre su próximo rival, Juan Aurich. "Vamos a jugar ante un gran equipo, un gran plantel pero nosotros tenemos jugadores importantes y buscaremos revertir este mal momento".

Finalizó expresando su preocupación por los lesionados. "Bazán tiene una lesión en los aductores Anderson Cueto en los ligamentos. Albarracín un problema familiar, Uribe en una costilla. Aparicio, Cánova y Trujillo ya vienen lesionados".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY