0

Ángel caído

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque Ángel Comizzo quiera tapar el sol con un dedo, la situación es insostenible. La hinchada y parte de la directiva explotó por el frío empate sin goles ante Pacífico de local y en las próximas horas dejaría de ser técnico de Universitario.

Mañana estará en el Monumental entrenando, pero por la tarde la Administración Temporal decidirá su futuro. ¿Cuál será? Todo indica que le dirán gracias y rescindirán contrato. Hasta se dice que el fin de semana, ante Unión Comercio, dirigiría Javier Chirinos.

“No voy a renunciar”

Tras la derrota, Comizzo dio la cara y se mostró desafiante, de la misma forma que observó a los hinchas en Ate cuando le gritaban estafador. “¿Si voy a renunciar? Yo no me caso para divorciarme. Hay que tener tranquilidad, paz. Los jóvenes con presión no responden. Hay que cuidar a la gallina de los huevos de oro. No ‘putearlos’ siempre, eso no lo acepto. Hay que apoyar”, señaló.

Y el técnico agregó: “No es momento de señalar a nadie. Hay que estar unidos y sacar esto adelante”.

Por último, el estratega argentino dijo que los hinchas, en el “ajuste” del lunes, no lo agredieron. “La prensa amarillista inventó eso”, dijo. Sí, querido, te creemos todo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY