0

La ‘U’ fue muy Pacífico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco Cabrera

Universitario no pudo recuperarse de los durísimos golpes que recibió en menos de una semana. La goleada ante Cristal y la “ajustada” de los hinchas en las prácticas traumaron a los jugadores. No hay otra explicación para el empate sin goles ante Pacífico porque no hubo ideas, mucho menos garra.  

El primer tiempo fue para el bostezo. Más de uno cabeceó en el estadio y en casa. La crema no encontró el camino para hacerle daño a un ordenadito equipo rosado que, a pesar de no dominar, se dio maña para generar las más claras con fuertes remates de larga distancia Mendoza, Cantoro y un tiro libre de Johnny Vegas que obligó la estirada de Carvallo.

El mejor ataque de la “U” en todo el partido se produjo gracias a una jugada preparada.

Gómez se la tocó a Gonzales, este se la dio a Duarte quien la devolvió dentro del área, pero el remate de “Canchita” fue bloqueado por un defensor. El “Chapu”, Olascuaga y Ruidíaz no aparecieron.

bajaron los motores

Las lesiones de Vargas y Rainer Torres obligaron a Comizzo a quemar dos cambios. El “Motorcito” había entrado precisamente por Josimar y luego pidió su salida porque no aguantaba más. Los ingresos de Romero y Guastavino no dieron soluciones, nadie fue capaz de quebrar la excelente resistencia planteada por “Juanca” Bazalar.

A falta de veinte minutos para el final, la Trinchera ya se daba cuenta que su equipo no iba a ganar. No tenía con qué.Los cánticos en contra de Ángel Comizzo volvieron a caer. Todos se sienten estafados.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY