0

Henry Quinteros: Tenemos un compromiso con nosotros y con el técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima terminó su mala racha de cuatro partidos sin sumar puntos con la victoria conseguida ayer ante Juan Aurich. Henry Quinteros comentó que confiaba en que el equipo saldría del mal momento que estaba pasando.

Henry Quinteros dijo que "y ahora ¿qué van a decir de la camita? Viendo las estadísticas, Aurich no pierde así nomás en su campo y lo pudimos hacer porque tenemos un compromiso con nosotros mismos y con el entrenador. Las rachas son así y se sienten más en los equipos grandes como Alianza".

En declaraciones para su web personal agregó que "el despertar es distinto pero ahora viene un partido tan difícil como este que es en Huánuco. 'Pepe' Soto le ha dado otro rostro al León además que cuesta un poco asumir que nos vamos a enfrentar a un amigo y hombre de la casa".

El volante de Alianza Lima manifestó que "he vivido de todo en Alianza y he sabido salir a flote por eso no me desesperaba. Teníamos que hablar los más experimentados para hacerles saber que son coyunturas y la gente entendió pero solo esperamos no regresar a esta mala racha y solo depende únicamente de nosotros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY