0

Todavía te quiero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “ajuste” de la barra crema al plantel no generó efectos positivos. El miedo a que se repitan actos violentos que atenten contra su tranquilidad provocó que más de uno se haga la “pichi” ante Pacífico, por eso la Trinchera Norte cambió de estrategia para mejorar el rendimiento de su equipo.

La fanaticada merengue decidió otorgarle una tregua a Comizzo y compañía por los próximos dos encuentros, a ver si la cosa cambia apelando a la paz. Terminado el encuentro del miércoles, cinco integrantes de la Trinchera, miembros de la directiva, Comizzo y algunos jugadores referentes del equipo, se reunieron para llegar a un buen entendimiento, brindándoles la calma a los cremas.

De esta forma el pedido del DT surtió efecto, ya que bajo su perspectiva los gritos e insultos en contra de sus pupilos mermaron su funcionamiento.

Eso sí, la paciencia no va más allá de los siguientes 180 minutos, ya que si los resultados no mejoran, el contraataque será demoledor y sin contemplaciones, así el técnico y otros más se pongan a llorar.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY