0

Yo mismo soy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si se quiere enderezar el rumbo de la nave antes de que sea demasiado tarde, es necesario apostar por alguien cuyo trabajo tenga garantías y cuente con pergaminos que avalen su contratación. Por ello, con Comizzo alzando la mano para divulgar su despedida de la “U” por la puerta falsa, un técnico ganador asoma en su reemplazo: Juan Máximo Reynoso.

El “Cabezón” surgió como principal alternativa para asumir la conducción del equipo  donde se coronó campeón en el 2009. Un sector de la directiva (que no es precisamente la Administración Temporal) lo postularon como el candidato ideal para asumir las riendas de un equipo que marcha en la incertidumbre.

El estratega nacional, quien actualmente dirige la filial del Cruz Azul de México, donde su trabajo es avalado por la directiva, ya habría sido contactado por miembros de la directiva que lo puso en el cargo hace unos años y que ahora buscan retornar al club como acreedores. Reynoso le dijo no a Unión Comercio, pero la “U” es otra cosa.

La permanencia de Comizzo está condicionada a los próximos dos encuentros, ante Unión Comercio (de local) y José Gálvez (de visita). Solo los seis puntos en disputa le pueden salvar la cabeza temporalmente. Un paso en falso lo haría “volar” de inmediato, sin que nadie se atreva a cuestionar su despido.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY