0

Freddy García: César Vallejo y Nacional de Uruguay tiene nuestro mismo interés

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso obtuvo un empate en su visita a José Gálvez de Chimbote que le permite estar cerca del líder Sporting Cristal, pero el cuadro cusqueño tiene tres partidos pendientes por su participación en la Copa Libertadores.

Freddy García dijo que "se consiguió un valioso resultado porque Chimbote es una plaza muy difícil ya que cuenta un campo muy malo y enfrentamos a un equipo motivado por tener a Solano como entrenador. A la vez que me permití rotar a muchos jugadores y con ello creció mi universo en el plantel”.

El técnico de Real Garcilaso también habló sobre su próximo rival. "Es un rival que debemos ganarle porque está peleando cosas importantes. A pesar que voy a seguir rotando el plantel, en casa debemos ganar como sea y no vamos a regalar nada. Es nuestro fortín y se respeta".

‘Petroleo’ García también indicó que el Descentralizado es "tan importante que la Copa Libertadores y los dos torneos lo asumimos con la seriedad y concentración debida. Vallejo y Nacional de Uruguay tiene nuestro mismo interés".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY